miércoles, 21 de enero de 2009

Malos tiempos para la lírica


¡Cuánta razón tenían Golpes Bajos con esta letra! Está el temita chungo. La jodida Crisis nos está afectando a todos del tirón y como no, el negocio de los locales de ensayo también se ha resentido que te cagas. Por lo pronto, han dejado de venir muchos chavales con lo cual, Mikel ha visto que ya no es rentable y ha decidido, momentáneamente, ya sabéis que hay que pagar el alquiler mes a mes y comer algo, meterse otra vez a Ingeniero Industrial, ese curro que tanto odiaba. Es lo que tiene haber estudiao. Yo, con mi curriculum y mis conocimientos de FP las estoy viendo venir ya que las empresas no cogen ahora gente ni de coña. Hasta los colegas del Kamawookie han cambiado de sitio. Han encontrado uno un pelín más baratejo, les he comentado la situación y van a hablar con el nuevo dueño, a ver si al menos me puede colocar en la barra del bar. Estamos en la cuerda floja. Si ya me podía permitir pocas alegrías con el sueldo, ahora menos. Hay que apretarse el cinturón. Y mientras tanto, los banqueros siguen engordando con el dinero que papá Estado les ha soltado y a nosotros, que nos vayan dando. Muy bien, tronkos. Y luego van presumiendo de que son de izquierdas, como los sindicatos. Me parto. Ya me lo decía mi abuela, la pobre: búscate tú la vida porque nadie de arriba te la va a solucionar. Lo dicho, malos tiempos para la lírica. ¿Y a vosotros, que tal os va?

2 comentarios:

  1. Sí que está jodida la cosa, Ikar, ¿te puedo llamar Ikar?, es que Kamawookie me ha hablado tanto de ti que parece que te conozco desde siempre.
    Pero bueno, Los últimos serán los Primeros, o algo así decían, así que arriba ese ánimo, que pronto todos tendremos un curro mejor, o igual nos toca antes la Primitiva, un superbote de 80 millones de , ¿imaginas?

    ResponderEliminar
  2. Je,je. ¡Jazz te digo, tía! Tiene razón la tal Suki, Ikar. Ya os habéis pispao que tengo que dejar de currar en el local..de momento por problemas pecuniarios, se entiende, pero sigo ensayando con los colegas cuando podemos todos y vamos a grabar nueva maqueta en un plis. Volveré a hacer lo que hacía. Mi antiguo curro es sólo algo temporal, hasta que termine el chaparrón. Hay que pagar las facturas, nenes. El tema es no dejarlo y eso, ni de coña, como me llamo Mikel, jé!

    ResponderEliminar

Venga,va!