miércoles, 21 de enero de 2009

Esa Peña


¿Qué pasa, chavales?

En menudo lío me ha metido aquí mi primo, el Kamawookie éste, jeje. Ahora resulta que me convierte en personaje de novela y tó. ( ¡¡Acordarsus: http://kamawookie.bubok.com!!) Aquí salgo a la venta, que puntazo, eh?. Ya sabéis. Nos buscamos los garbanzos como podemos, es lo que tiene ser clase obrera, ¿no?

Por lo demás, Kama, tío, ya hablaremos tú y yo delante de unas cerves, tronko.

A la peña que lea esto, le mando un abrazo, joer, a fin de cuentas, se trata de mi vida y la de mi viejo y la de mi hermana y la de mi colega, el Mikel. Alguna vez aparecerán por aquí, claro, que primero les tengo que convencer de ello. Podéis hacer todas las preguntas que queráis. Éste es un blog abierto a todos.

Desde aquí descubriréis nuestro mundo, curiosidades de la novela en cuestión, jeje, cómo somos en realidad, la lucha que tenemos como tantos y tantos otros pa tirar hacia adelante, que no es poco. Somos gente normal, de barrio de toda la vida que intenta hacer lo que buenamente le dejan y tiene a su alcance, eso sí, de buen rollito. Hay que ir coleccionando esos finales felices a lo largo del día. No queremos acabar como esta vieja cinta de cassette de aquí arriba.

Venga, que no os quiero dar la chapa. Próximamente, habrá concursos y premios pa que no digáis que no nos tiramos el pisto con vosotros. Va, que me piro al currelo, que llego apurao. Luego seguimos hablando, si eso.

¡¡Salud y rock and roll!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga,va!