lunes, 1 de junio de 2009

Donde quiera que yo vaya (8ª canción del libro) y Recordatorio


Una declaración de intenciones. He ahí la canción que a continuación se muestra. La más dura de las expuestas hasta ahora. También la más contundente. La letra lo dice todo. Queda subtitulada.

Después de un período de bajadas e inseguridades, cuando al final la certeza es lo que hace que se borre todo lo demás, cuando estás realmente seguro de lo que haces y lo que quieres, entonces, es cuando surgen canciones como ésta.

De un grupo fuerte, de los más fuertes que nunca ha habido (Metallica) aquí queda.


Por cierto, recordaros a todos los que nos visitáis, gracias de antemano, que éste es un blog escrito por los personajes de la novela "El coleccionista de finales felices". No se pretende en ningún momento seguir con el libro sino mostraros las inquietudes personales de los tres personajes principales: Ariadna, Mikel (un servidor) e Ícaro. Nada más. A quién le haya gustado el libro, fenomenal. Ésta es la página que pretende ahondar en la vida de cada uno de nosotros, a veces escribiendo unos, y que sale reflejado ahí abajo, a veces contando lo que les apetezca a otros, ya que éste blog nos pertenece a los tres. Una idea original, ni más ni menos, la de saltar del papel a formato digital cuando por regla general es al revés y eso sí, hecho con todo el cariño del mundo.

Aclaro esto porque más de uno nos ha preguntado si esto no era una segunda parte y ni mucho menos. Queremos hacer constar nuestra realidad aunque hayamos salido en un cuento de hadas.

Por último, felicitamos al autor de la novela, un tal Kamawookie, jeje, ya que, y aunque sea algo tarde, el viernes fue su cumpleaños. ¡Felicidades, tío! y a seguir escribiendo.

Un abrazo para él y para todos vosotros.

Ciao.